Foro Dragon Ball Z y Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro dedicado especialmente a los anime de Dragon Ball Z y Naruto. Creado por: Neo y Perroxo.TAMBIEN HAREMOS FOROS SOBRE OTROS ANIME. I Cine O programas de television :D
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Ir abajo 
AutorMensaje
raj007
super saiyan 4
raj007


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Karma :
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/08/2008

Hoja de personaje
Puntos:
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Left_bar_bleue9000/50000Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Empty_bar_bleue  (9000/50000)

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Empty
MensajeTema: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3   Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:00 pm

Hola a todos,por si no me conocen mi nombre es Rodrigo Juarez.En este tema quiero que posteen todas las ayudas que pueden sobre este juego.Para empezar aqui dejo algunas:

[b]En el modo historia se encuentran distintos elementos del escenario que se pueden romper.Si es que en la imagen de la pelea se encuentra una esfera del dragon en la esquina inferior derecha es que si rompes un elemento del escenario tienes la posibilidad de encontrar una esfera del dragon.La pelea mas facil donde puedes conseguir esferas es la pelea contra Neo Shenron.Es conveniente usar Acometida Dragon (R2+ADELANTE).No dejes que el rival destruya los elementos porque sino tiene la posibilidad de encontrar la esfera.Cuando encuentres la esfera aparecera en el medio superior de la pantalla.

Espero que les sirva.Por cierto mi email es rodri_juarez_kapo_1995@hotmail.com lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opening Dragon ball z
» Opening Dragon Ball Z 2
» Opening Dragon Ball GT
» Opening Dragon Ball En Video :D
» CLUB OFICCIAL DRAGON BALL GT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Dragon Ball Z y Naruto :: VideoJuegos :: PlayStation2-
Cambiar a: