Foro Dragon Ball Z y Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro dedicado especialmente a los anime de Dragon Ball Z y Naruto. Creado por: Neo y Perroxo.TAMBIEN HAREMOS FOROS SOBRE OTROS ANIME. I Cine O programas de television :D
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ClUb De NaRuTo

Ir abajo 
AutorMensaje
raj007
super saiyan 4
raj007


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Karma :
ClUb De NaRuTo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ClUb De NaRuTo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/08/2008

Hoja de personaje
Puntos:
ClUb De NaRuTo Left_bar_bleue9000/50000ClUb De NaRuTo Empty_bar_bleue  (9000/50000)

ClUb De NaRuTo Empty
MensajeTema: ClUb De NaRuTo   ClUb De NaRuTo I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:14 pm

Hola a todos, me presento mi nombre es Rodrigo Juarez.Soy Argentino tengo 13 años.Abri este tema por una razon muy simple:Quiero que podamos conocernos mejor y hablar sobre las cosas que nos gustan.En este caso Naruto
En este foro los invito a unirse a un Club de Fans(se que suena gay,pero no se me ocurre otro nombre)de Naruto.
Naruto, por si no lo sabian, es una de las series con mas impacto mundial.Aqui en Argentina esta llegando todo su marketing(gashapones,Cartas,Figuras Coleccionables,Bandas,Peliculas,remeras,buzos,etc)¿qué demuestra esto?Que esta serie tiene tanto impacto que aqui en Argentina,donde ni el 1% de los productos japoneses llegan, que el marketing de Naruto se vende hasta en la Salada y en el boli shopping de mi barrio.
Entonces el que se quiera unir a este Club mandeme un Pm o contacteme a traves di mi e-mail: rodri_juarez_kapo_1995@hotmail.com
lol!
Volver arriba Ir abajo
raj007
super saiyan 4
raj007


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Karma :
ClUb De NaRuTo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ClUb De NaRuTo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/08/2008

Hoja de personaje
Puntos:
ClUb De NaRuTo Left_bar_bleue9000/50000ClUb De NaRuTo Empty_bar_bleue  (9000/50000)

ClUb De NaRuTo Empty
MensajeTema: Merchandising   ClUb De NaRuTo I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:20 pm

Como era más que obvio, el éxito de Naruto también se vio explotado a través de todo tipo de merchandising, tanto a través de chucherías como artículos que rayan en lo lujoso. El segmento más explotado, que sucede con tantas otras series de acción, fue el de los muñecos, que abarcan desde los ya omnipresentes gashapones a las impecables estatuillas de vinilo, además bocha de action figures de todo tipo y tamaño. Otro aspecto comercial que ha sido ampliamente explotado son los numerosos CD de música de la serie(y las películas), los juegos de cartas y los distintos accesorios para cosplays, como las famosas headbands de las distintas aldeas y algunas de las armas.
AcTiOn FiGuReS

ClUb De NaRuTo MAT10387
ClUb De NaRuTo 41uCNpVzizL._SL500_AA280_
ClUb De NaRuTo 51zqGg49b1L._SL500_AA280_

Luego colocare mas imagenes. lol!
Volver arriba Ir abajo
 
ClUb De NaRuTo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eres Un Verdadero Fan De Naruto & Naruto Shuppiden?
» NARUTO SIIIIIIIIII
» Isamu 1.0 DBZ Naruto
» CLUB OFICCIAL DRAGON BALL GT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Dragon Ball Z y Naruto :: Otros :: Cafeteria-
Cambiar a: